Torta rápida y facilísima de yogur (deliciosa y económica!)

Hola amigas!

Como todas nosotras realizo muuuchas actividades, trabajo y además cocino para mi familia así que siempre pruebo recetas nuevas y las clásicas de familia que sean sencillas y rápidas de realizar con un resultado para lucirnos!

En esta primera receta quiero compartir con ustedes una receta fácil, práctica yeconómica que las hará quedar como reinas con sus invitados. Ideal para el té, desayuno o por qué no para una sobremesa con un rico cafecito.


TORTA RÁPIDA DE YOGUR: (medimos todos los ingredientes en el mismo potecito del yogur)

Ingredientes:

1 vasito de yogur natural (sin sabor) o si no encuentran puede ser uno de vainilla
2 vasitos de azúcar
2 vasitos de harina leudante
3 huevos
1/2 vasito de aceite
1 cucharadita de esencia de vainilla

Preparación:

1) Incorporar todos los ingredientes para lograr una mezcla homogénea en un bol.

2) Colocar esta preparación en un molde enmantecado y enharinado. Podemos usar un molde savarín, de tipo budín inglés o el que quieran. El savarín es ideal para cocciones más rápidas ya que tiene el tubo central.

3) Por último llevamos a horno moderado aproximadamente 30 minutos. Para asegurarnos de que la torta está cocida pinchar con una aguja o cuchillo. Si sale limpio quiere decir que ya está lista, si sale con un poquito de mezcla todavía falta cocción.

4) Desmoldar la torta y a disfrutar!!! Pueden comerla así solita, espolvorearla con azúcar impalpable, bañarla con chocolate o decorarla como gusten :)



Oldest

Today is